Buenos duelos en la Liga de Softbol Mixta

Buenos duelos en la Liga de Softbol Mixta

A-AA+

Los Leones Velázquez siguen con su buena racha y ahora derrotaron con pizarra de 14 carreras a 9, al equipo de las Águilas al continuar la actividad de la actual temporada de la Liga de Softbol Mixta del Parque Tangamanga II. En donde el pitcher ganador fue Rafael Velázquez y el derrotado Fernando Beltrán.

Los mejores bateadores ganadores fueron Juan Velázquez 3-3 un doble, Armando Alonso 4-3un doble, Gerardo rivera 4-2 un jonrón, por los perdedores, Juan Manuel Alvarado 3-3, Joaquín Monjarás 3-2 un doble, Julián cuevas 3-2 un doble.

BUENA VICTORIA

La novena de los Bellacos le ganó al New Friends con pizarra de 10 carreras a 5, en donde el pitcher ganador fue Raúl González y el derrotado José Guadalupe Gil.

Los mejores toleteros triunfadores fueron Alfonso Martínez 3-2 un triple, Alejandro Gutiérrez 3-3 un palo de vuelta entera, Raúl González 4-2; por los perdedores, Pedro López 3-3 tres dobles, Gerardo Mejía Jr., 3-2 un triple y un cuadrangular, Yolanda López 3-2.

PALIZA

El cuadro del Bonanza apaleó al King’s con pizarra de 24 carreras a 12, en donde el pitcher triunfador fue Miguel Zepeda y el derrotado Rigoberto Verdines.

Los mejores bateadores ganadores fueron Miguel Zepeda 4-4, Miguel Rodríguez, Orlando Roque de 5-3, por los perdedores, Julio Maya 4-4 Ismael Robledo 4-3, Nicolás Reyes 4-2.

TRIUNFO HOLGADO

Con dos racimos de cinco carreras cada uno, el equipo de la Familia Salazar se encaminó a una victoria fácil sobre los Zorros Leura con pizarra de 15 carreras a 5, en donde el pitcher ganador fue Pedro Carrizal y el derrotado, Agustín Leura.

Los mejores bateadores ganadores fueron Pedro Carrizal 4-3, Miguel Herrera 1-1 un doble, Uriel Castillo 1-1 un triple, por los perdedores, Fabio Leura 3-2 un doble, Toño Jasso 2-1 un doble, diego Leura 3-1 un doble.