Buenos duelos en Torneo de la Liga Pequeña de Beisbol

Buenos duelos en Torneo de la Liga Pequeña de Beisbol

A-AA+

Buenos partidos se llevaron a cabo durante la celebración del Torneo de La Liga Pequeña de Beisbol, que forma parte de los festejos deportivos que organiza la Feria Nacional Potosina y que constó en actividad para tres categorías.

Las novenas que representaron a la Liga Pequeña en sus 3 categorías se quedan con los primeros lugares.

En la categoría de 9 y 10 años, La Liga Pequeña ganó los dos juegos por marcador de 17 carreras contra 0, mientras que en el segundo duelo la pizarra fue de 12 carreras por 7.

Referente a la categoría de 11 y 12 años, Liga Pequeña vence a la Selección de Querétaro por pizarra de 10 carreras a 7; este resultado le permitió llegar a la final contra el equipo Tierra Blanca, a quien también derrotó por marcador de 12 carreras a 7.

En la categoría de 13 y 14 años, la novena de la Liga Pequeña superó a su primer oponente en triangular y por diferencia de carreras producidas y admitidas se quedó con el primer lugar. Disputando la posición con Querétaro.

SELECCIÓN 11 Y 12 AÑOS EN MLB CUP

En otra información, la Selección de Liga Pequeña de Beisbol categoría de 11 a 12 años, viajará el 22 de septiembre al MLB Cup 2019, evento organizado por la Comisión de Ligas Mayores de USA. (Este Torneo es una réplica de como viajan los Liga Mayoristas: avión, transporte, hospedaje, alimentos, juegos totalmente pagados por Ligas Mayores USA).

En cuanto a la Selección de categoría 9 y 10 años, se informó que se está preparando a conciencia a fin de viajar a Torreón el próximo mes de noviembre, para competir en el torneo nacional de la categoría y en la que estarán las mejores selecciones infantiles del país.