logo pulso
PSL Logo

Cae ADSL ante Bravos

Por PULSO

Abril 10, 2021 03:00 a.m.

La escuadra del FC Juárez logró una importante victoria sobre el Atlético de San Luis con marcador de 2 goles a 1, en partido correspondiente a la décima cuarta jornada del Torneo Clausura Guardianes 2021 de la Liga MX, que tuvo lugar en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Con este resultado los potosinos siguen en el último lugar de la tabla del cociente por el pago de la multa y se van a quedar anclados con solo 12 puntos, mientras que el FC. Juárez llegará a 12 unidades y buscará salir del último lugar de la tabla.

Como se esperaba, el partido inicio con una lucha intensa en el medio campo, de tensión, por todo lo que ambos equipos se están jugando con el pago de la multa, fue un partido ha sido muy trabado y hay que señalar que los primeros veinte minutos, FC Juárez ha tenido un par de ocasiones de peligro, que fueron bien controladas por la defensa y portero potosino.

Al minuto 33 del primer tiempo, el jugador del Atlético de San Luis, Federico Gino le comete una falta dentro del área sobre un jugador del FC. Juárez y es Darío Lezcano quien cobra el tiro desde los once pasos, y anota el gol de la quiniela, para poner arriba al FC Juárez 1-0; inmediatamente San Luis responde, cuando en un remate de cabeza de Nicolás Ibáñez el portero Vázquez Mellado hace una buena atajada y envía el esférico a tiro de esquina.

Durante los últimos minutos del primer tiempo, el equipo del Atlético de San Luis estuvo presionando en busca del empate, pero no tuvo la contundencia necesaria y finalmente se fueron al descanso de medio tiempo con ventaja para los Bravos de Juárez por 1-0.

Para el arranque de la segunda mitad, el equipo potosino hizo dos cambios, con la entrada de Ricardo Chávez y el debut del joven potosino David Rodríguez, esto con la intención de adelantar líneas en busca del empate.

Al minuto 62, nuevamente una desatención en la defensa de los potosinos, permitieron en un centro de Leonel Castillo, muy bueno a segunda palo y llega Francisco Contreras para anotar el segundo tanto para los fronterizos y ponerse arriba en los cartones por 2-0.

Al minuto 71 de tiempo corrido, en un centro al área de FC Juárez, el portero Vázquez Mellado, golpea en el rostro a Ramiro González y luego de revisar en el VAR, el árbitro marca penal, el cual es cobrado por Nicolás Ibáñez de buena manera para acortar la ventaja en el marcador y a 20 minutos de terminar el duelo el marcador indica 2-1 todavía a favor de los fronterizos.