Chapulineros y Genetic están en la final de Copa Gobernador

Chapulineros y Genetic están en la final de Copa Gobernador

A-AA+

Los equipos Chapulineros de Oaxaca y Genetic, disputaron la final de la Copa Gobernador de futbol 2019, luego de salir avantes de sus respectivos compromisos de semifinales, la gran final se jugará este día a las 11:00 horas, en la UDALM-1 sintético.

CHAPULINEROS EN PENALES

Los Chapulineros de Oaxaca se impusieron en penales al Atlético Nacional de Chicago por marcador global de 5-3, luego de haber empatado en el tiempo reglamentario a un tanto.

En el primer tiempo, las acciones resultaron muy niveladas, en un duelo cerrado, en donde ambos cuadros no permitían que el rival controlará las acciones y terminó sin gol.

En la parte complementaria en el minuto 52, Donato Estala abrió el marcador, por parte de Chapulineros de Oaxaca, pero en el minuto 65, el equipo del Atlético Nacional Chicago logró empatar el partido, gracias a un penal a su favor que cobró perfectamente bien Jorge Ocampo´, finalizó el tiempo regular y se fueron a la tanda de penales, en donde los del sureste lograron 4 tantos ante 2 del representativo de la Chicago.

CHAPULINEROS.- Luis Urbina, Voset Gerónimo, Jesús Rodríguez, Arnulfo González, Edson Marsa, Inés Manco, Luis Memes, Efraín Dimayuca, Adriano Numes, Donato Estala y Steven Alzáte.

ATLETICO NACIONAL DE CHICAGO.- Alan López, Said López, Francisco Javier Dorame, Sergio Ceballos, Jorge Ocampo, Gerardo Aguilar, Daniel Silva, Elisandro Sánchez, Mario Alexis, José Rizo y Antonio Vázquez.

CAE EL CAMPEÓN

Con cartones de 3-1, el conjunto del Genetic superó al campeón Maquinados Ortiz y de esta forma sellar su pase a la gran final de la Copa Gobernador 2019.

En el minuto 35, Maquinados Ortiz se fue adelante en el marcador, por la vía del penal, el cual fue cobrado por Paulo Cesar Chávez para poner el 1-0, seis minutos después, Genetic se encuentra con una gran oportunidad por la vía penal, mismo que cobra el arquero Víctor Estrada, con disparo potente, para empatar el marcador y terminar la primera mitad.

En el segundo tiempo, el Genetic hizo el 2-1 por conducto de Israel Gasca, y al minuto 61, lograron poner los cartones 3-1, con tanto de Luis Maldonado.

GENETIC.- Bernardo Valdivinos, Jovany Santana, Eduardo Lizcano, Israel Espinoza, Luis Eduardo Maldonado, Diego Rodríguez, Gustavo Jared Ramos, Emmanuel Sánchez, Emigdio Jáuregui y Víctor Manuel Estrada.

MAQUINADOS ORTIZ.- Cruz Yáñez, Rogelio García, Javier Rabadán, José Javier Hurtado, Juan Carlos Galindo, Eduardo Cota, Paulo César Chávez, Salvador Silva, Alexander Martínez y Pablo de Jesús Mascareño.