Clayton Kershaw logra su 1er. triunfo desde junio con Dodgers

Clayton Kershaw logra su 1er. triunfo desde junio con Dodgers

CINCINNATI.- Clayton Kershaw lanzó cinco sólidas entradas para lograr su primera victoria desde el 27 de junio, Gavin Lux y Corey Seager conectaron sendos jonrones y los encendidos Dodgers de Los Ángeles derrotaron a los Rojos de Cincinnati por 8-5 el domingo.

Will Smith se unió a la fiesta de cuadrangulares de los Dodgers, que han ganado ocho de los últimos nuevos juegos, y que comenzaron la jornada dos juegos detrás de San Francisco en el Oeste de la Liga Nacional.

Los Rojos perdieron su octava serie en fila, después de iniciar el día a dos juegos de San Luis por el segundo lugar como comodín en la Nacional.

Kershaw (10-7) aceptó una carrera y tres hits, ponchó a ocho y no dio bases por bola. Lanzó en Cincinnati por primera vez desde 2013. El tres veces ganador del Cy Young se perdió dos meses de acción debido a una inflamación en el codo izquierdo y el lunes lanzó cuatro entradas y un tercio en buen nivel contra Arizona.

Wade Miley (12-7), el pitcher perdedor, siguió batallando al permitir seis carreras en nueve hits, en su salida más corta, de apenas tres entradas.

Por los Dodgers el dominicano Albert Pujols se fue de 3-0 con una carrera anotada.

Por los Rojos el cubano José Barrero de 3-0. El venezolano Eugenio Suárez de 3-0. El dominicano Arístides Aquino de 2-0.