Club Deportivo Potosino vence a Monte de Piedad

En duelo de la Primera División de la Liga de Veteranos

Club Deportivo Potosino vence a Monte de Piedad

A-AA+

El Grupo Potosino de Eventos fue a la casa del Grabber Continental y se trajo los puntos en disputa al vencer con marcador de 3 goles a 1, en partido correspondiente a la Primera División “A” de la Liga de Veteranos de Futbol del Potosí.

Los goles de los triunfadores fueron de José Arturo Flores, Edgar Gerardo Gutiérrez y Luis David Castillo; por los perdedores anotó Edgar Orlando Lara.

GANA EN PATIO AJENO

El equipo del Sindicato Cummins gana en patio ajeno al superar por 3-1 al Magid de México, en donde los goles de los triunfadores fueron de Julio Israel Torres con 2 anotaciones y Marco Aurelio Barajas; por los perdedores anotó Carlos Gustavo Palomo.

FERIA DE ANOTACIONES

En un partido en donde se anotaron siete tantos, el Maxion Wheels le ganó el duelo de ofensivas al Myo Couture con cartones de 4-3, en donde los goles de los triunfadores fueron Juan David Hernández con 3 y Emilio Rico; por los perdedores anotaron Aarón Hernán Alonso con uno y Norberto García con dos tantos.

SIGUE SUMANDO

El Dep. Unión Herval Deposito Cri Cri obtuvo una importante victoria a domicilio al superar por 3-1 al Viakable, en donde los 3 goles de los triunfadores fueron obra de Juan Gerardo Ramírez y por los perdedores anotó Jorge Almendárez.

GOLEADA

El Club Deportivo Potosino le anotó media docena de goles al Sindicato Nacional Monte de Piedad 

Al ganar por 6-1, los goles de los triunfadores fueron de Eduardo Martínez con 4 tantos, Oscar Guadalupe Cervantes con 2 tantos, por los perdedores anotó José Guadalupe Guerrero.

TRIUNFO AMPLIO

El Transportes Milo FC no tuvo empacho de golear al Porto FC con cartones de 9-0, en donde se destaca el jugador Héctor Antonio Loredo con 7 anotaciones, José Eduardo Hernández y Alberto Jorge Sustaita.

POR REGLAMENTO

El Sindicato Mexinox le ganó al Genetic FC y el Undiano Soccer al Deportivo La Merced por reglamento.

TABLA DE GOLEADORES

En el primer lugar de la tabla de goleadores se encuentran empatados con 12 tantos, los jugadores Juan Gerardo Ramírez Sánchez del Dep. Unión Herval-Deposito Cri Cri y Héctor Antonio Loredo Puente del Transportes Milo; le sigue con 10 tantos Iván Torres Gámez del Undiano Soccer y con 9, César García Aranda del Genetic FC.