Con protocolos, reanudan las clases grupales en los centros deportivos

Con protocolos, reanudan las clases grupales en los centros deportivos

Ayer en algunos de los espacios a cargo de la Dirección de Deporte Municipal, se reanudaron las clases grupales, en donde se extremaron las medidas para activar a los ciudadanos que en grupos reducidos ingresaron a los centros deportivos.

El acceso a los centros deportivos se desarrolló bajo estrictas medidas, permitiendo que los usuarios tuviesen mayor certidumbre y, sobre todo, que los riesgos se aminoren al máximo. 

Es importante mencionar que se tuvo una afluencia bastante moderada en espacios como el Centro Deportivo Condado del Sauzal, Buenos Aires, Valle del Tecnológico, Centro Deportivo Topacio, Deportivo Gema, Barrio Vergel, Deportivo Capricornio, Libertad II, Deportivo Español y El Aguaje, también hubo activación grupal en Centros Comunitarios y en algunas Delegaciones, como en el caso de La Pila.

Los horarios de las clases son de 8:00 a 11:00 y de Las 16:00 horas a las 19:00 horas, por el momento se mantendrá un cupo limitado esperando que no se presente ningún riesgo para los usuarios. 

Conforme la semaforización avance, se permitirá ir incrementando el número de usuarios, así como también se extenderán los horarios, todo ello en base a la indicación de la autoridad sanitaria y las condiciones, tratando siempre de priorizar el bienestar de los ciudadanos.