A-AA+
Toluca.- El inglés Kazim Richards marcó un triplete en la victoria por 3-1 del Pachuca sobre los Venados de Yucatán en la vuelta de los octavos de final de la Copa MX.
Richards convirtió en los minutos 11, 67 y 86, mientras que Gael Acosta marcó en el 68 por los Venados, con lo que los Tuzos accedieron a cuartos de final al ganar la serie por 4-2.
La insistencia en ataque del Pachuca fue mucha en los primeros minutos y la defensa de los Venados no resistió. En el 11, Roberto de la Rosa puso centro de tres dedos en el punto de penal a Richards, quien sólo empujó la pelota a la meta de Ramírez para el 1-0.
La segunda mitad, a diferencia de la primera, inició lenta. Fue hasta el 67 cuando el inglés hizo una jugada individual al quitarse con sombrerito a un defensa y anotar el 2-0 ante Ramírez.
Venados no se dio por vencido. En cobro de saque de banda al 68, Freddy Martín sirvió de poste para Gael Acosta, quien entró al área y bombeó ante la salida de Moreno para el 2-1.
Sin embargo, Richards trajo la calma y redondeó su triplete cuando, luego de un tiro de esquina, encontró un centro en el área chica.








