Concluyó con éxito el XV Curso "Verano Divertido"

Concluyó con éxito el XV Curso  "Verano Divertido"

El pasado viernes concluyó en forma exitosa el XV Curso "Verano Divertido" de Teen-Cheer Porristas Academy, en el cual durante cuatro semanas las alumnas inscritas pudieron tomar clases de porra, baile, gimnasia, teatro y canto, así como diversas actividades recreativas y lúdicas.

Ante la situación particular que se vive en estos momentos, se busca que las niñas continúen su desarrollo deportivo y además puedan tener momentos de sano esparcimiento aún estando en casa. 

Cabe destacar que se tuvo una participación de más de 150 niñas vía virtual de San Luis capital, y de municipios como Cerritos, Ciudad Valles y Matehuala, donde el entusiasmo y trabajo en equipo fue lo más importante, logrando concretar bellas coreografías de porra y baile, bajo la dirección de la profesora Fabiola Fierro Ayala y la profesora de danza Valeria Bárcenas Ruiz.

Con una linda ceremonia de cierre se entregaron reconocimientos a todas las participantes por su gran desempeño durante el curso. Para así pasar al inicio del nuevo ciclo escolar 2020-2021 que abre sus inscripciones en este agosto.

Todas las niñas interesadas entre 3 y 12 años pueden comunicarse al 44 44 21 44 11 o en redes sociales para apartar su lugar y puedan prepararse desde donde se encuentren.