Continúa curso de Tiro con Arco

Compartir:

Continúa curso de Tiro con Arco

A-AA+

Ante la actual pandemia que existe en el país, la Federación Mexicana de Tiro con Arco, programó el II Curso de Entrenadores de Tiro con Arco Nivel 1 World Archery, el cual estará bajo la dirección de Santiago Avitia Martínez y San Luis está siendo representando por tres entrenadores.

Para esta ocasión los entrenadores de San Luis Potosí que están tomando este curso son CANDY Torres Y Luis Zamora, que son entrenadores del estado de iniciación y recurvo, además de Héctor Pardo el entrenador en jefe del Club Halcones de San Luis, de acuerdo a lo informado por el presidente de la Asociación local, Julio Soler.

El curso se compone de dos bloques, el primero de ellos con una duración de ocho semanas y consiste en clases virtuales. El segundo bloque, es mediante visitas a las regiones de los estados involucrados, en donde se realizarán actividades prácticas sobre lo aprendido en la parte virtual. De esta manera concluirá la certificación que tiene un reconocimiento nacional.

Esta certificación tuvo una respuesta positiva, en la cual cada Asociación propuso hasta 4 entrenadores, con un total de 99 candidatos de 33 asociaciones de la República Mexicana.