Definidos los finalistas de la Copa Soledad

La Copa Soledad Infantil ya tiene a sus finalistas en ambas categorías, y este día serán los partidos finales a partir de las 9:00 horas, en la Unidad Deportiva 21 de Marzo.
SEMIFINALES CATEGORíA
Gran duelo fue el que escenificaron los equipos de Jaguares San Luis y Reales 10, los cuales en el tiempo regular empataron a un gol y tuvieron que definir al ganar en penales, siendo Reales 10 el que pasó a la final.
Un cerrado encuentro fue el que dieron estas dos escuadras donde dieron muestras de su buen futbol; el gol del Jaguares San Luis fue de Santiago Constante; por Reales 10 su anotación fue por medio de Saúl Meza.
GOLEARON A TUZOS
En un partido que solo se vio de un solo lado del terreno de juego, el SUDISA impuso condiciones con marcador por 8-0, sobre los Tuzos de Soledad, las anotaciones de SUDISA FC fueron hechos por medio de Josué Ponce con tres tantos, Dylan Vázquez con dos dianas, Axel Martínez, Santiago Gaytán y Francisco Mendoza.
SEMIFINALES CATEGORíA
GANAN LOS FELINOS
Felinos no dejaron cabos sueltos e impusieron condiciones con marcador de 5-0 ante los Tuzos Soledad. La escuadra felina dio goles por medio de Alejandro Velázquez con dos goles, Edher Flores, Naomi Estrada y Osiel Jiménez con un gol cada quien.
TRIUNFO DE LA DOCE
La Doce de San Luis lograron su pase al derrotar por 4-2 a Jaguares San Luis en un atractivo encuentro. Del equipo ganador dieron goles por medio de Ervin Armenta con dos tantos, Julián Salas y uno más de Patricio Mata. Jaguares San Luis dio goles por medio de Bryan Silos y Carlos López.
no te pierdas estas noticias






