Dep. Camacho venció al Atlético Guadalupe

Se jugó la 17a. fecha de la División de Ascenso de la Liga Azteca

Compartir:

Dep. Camacho venció al Atlético Guadalupe

A-AA+

El Deportivo Camacho fue a la casa del Atlético Guadalupe y se trajo los puntos en disputa al vencer con cartones de 2-1, en partido correspondiente a la décima séptima fecha del Torneo Clausura 2019 de la categoría Primera División de Ascenso de la Liga de Futbol Azteca.

El árbitro fue Juan Manuel Galván, los goles de los triunfadores fueron Juan Tovar y Erick Camacho; por los perdedores anotó José Luis Quistiano.

GANA LA VISITA

El Deportivo Panchitos sigue sumando en el presente torneo y ahora lo hizo a costa del Udinese con marcador de 2-0, en donde el nazareno fue Kevin Reyes, las dos anotaciones del partido fueron obra de José Miranda.

DIVISIóN DE HONORES

En un partido muy nivelado, el Deportivo Almonacid empató a 3 goles con el Real Pachucos en un buen partido, en donde fue juez central Manuel Almendárez, los goles de los primeros fueron de Miguel Yáñez con 2 tantos y Emmanuel García; por los segundos anotaron Luis Blanco, José Anastasio Álvarez y Miguel Estrada.

BUENA VICTORIA

El cuadro del Inter Camerún venció con cartones de 3-0, al Atlético Paisanos en donde el hombre de negro fue Miguel González, los goles del partido fueron obra de Daniel Pérez con 2 tantos y Francisco Molina.

TRIUNFO HOLGADO

Con marcador de 5 goles a 2, el Materiales Rodríguez venció al Deportivo Reyna, en donde el arbitraje corrió a cargo de Francisco Sierra, los goles de los triunfadores fueron de Víctor Tovar con 3 tantos, José y Héctor Lara con un gol cada uno; por los perdedores anotaron Javier Reyna y Eduardo Ruiz.

VICTORIA EN PATIO AJENO

Muy buenos resultados tuvieron los equipos que jugaron de visitante y este es el caso del Deportivo Ortiz que le ganó 3-0 al Atlético Estanzuela, en donde el silbante fue Danta Ramírez y los goles del partido fueron de Christian Mendoza, Luis Ortiz y Anthony Cruz.

IMPORTANTE TRIUNFO

El FC Buenavista S.J., le ganó en forma apretada al Atlético San Isidro con marcador de 2-1, en donde el árbitro fue José Socorro Gómez, los goles de los ganadores fueron de Erick López y José Pérez y por los perdedores de Christian Juárez.

BUENA VICTORIA

El Deportivo Paisanos se tuvo que emplear a fondo para vencer al Deportivo Regreso con cartones de 4-2, en donde el nazareno fue Miguel González, los goles de los triunfadores fueron de Jorge Torres con 2 tantos, Luis Martínez y Nery Rivera; por los perdedores, las dos anotaciones fueron de Israel Benítez.

CLARO TRIUNFO

Con 4 anotaciones de Raúl Miranda, el equipo Real Santiago superó por 4-0 al Deportivo Las Flores, en donde el juez central fue Danta Ramírez.

EN LA- MESA

El equipo Niupi FC le ganó en la mesa al Deportivo Salazares por 2-0, de igual forma Los Tuzas le ganaron en la mesa 2-0 al Arsenal, por no pagar el importe de su arbitraje en los días y horarios establecidos.