Deportivo Condado se corona campeón

Consigue vencer por 2-1 al Deportivo de Anda SNTSS

A-AA+

El Deportivo Condado se tuvo que emplear a fondo para lograr vencer al Deportivo de Anda SNTSS, con marcador de 2 goles a 1, para de esta forma coronarse campeones de la temporada regular de la Tercera División Grupo “B” de la Liga Tangamanga-Circle K.
Fue un partido muy nivelado, en donde los dos equipos lucharon desde el silbatazo inicial por imponer condiciones en el terreno de juego, el partido resultó parejo, con llegadas para ambas porterías, pero el Deportivo Condado fue el primero en irse al frente en el marcador con anotación de José Enoc Castillo Navarrete al minuto 20 de tiempo corrido y ese marcador prevaleció hasta concluida la primera mitad.
Para la segunda parte, el Deportivo de Anda SNTSS buscó empatar el partido y lo hizo al minuto 56, gracias a una buena jugada colectiva que culminó el jugador Bryan Michell Medina Rodríguez y de esta forma emparejar los cartones.
Cuando todo mundo pensaba que el partido terminaría empatado, surgió la figura de Damián Felipe Pérez López, que en el minuto 89 de tiempo corrido logró el tanto de la victoria para el Deportivo Condado y de esta forma darle el título a su escuadra.

TERCERA DIVISIÓN GRUPO “A” (J-17)
En cuanto a los resultados de la última jornada de la temporada regular de esta categoría, el Deportivo Galaxy empató a 2 goles con el FC Cerino, los dos goles de los primeros fueron de Hugo Ignacio Padrón a los minutos 60 y 63 y por los segundos, los dos goles fueron de Saúl Fortuna Moreno a los minutos 15 y 29.

GANA POR REGLAMENTO
El Deportivo Morelos “B” gana a Atlético Stuttgart-Pollería Carlos por 2-0; el Sindicato Arco Metal le gana 2-0 al Gallos Arroyos; Deportivo Duques de Morales gana a Deportivo Frontera, 2-0.

BUENA VICTORIA
El Atlético La Pila BFC le ganó 2-1 al Abarrotes Jaqueline, en donde los goles ganadores fueron de Luis Ángel Castañeda al minuto 27 y de Esteban de la Cruz Rivera al 67; por los perdedores anotó, Salvador de Jesús López al minuto 3.

VICTORIA MÍNIMA
Con solitaria anotación al minuto 20 de Aarón de Jesús Hernández, el equipo del Rayos de Monteoscuro le ganó al Deportivo San Lorenzo.

GANA LA VISITA
El Atlético Tierra Blanca venció 2-1 al Aceros DM, los goles ganadores fueron de Carlos Alfonso Martínez al minuto 49 y de Luis Armando Zavala al 69; por los perdedores anotó Javier Alejandro de la rosa al minuto 31.

PARTIDO PENDIENTE
El partido entre los equipos El Tío Piras y Atlético Matamoros-Panadería Lety, quedo pendiente.

TRIUNFO IMPORTANTE
El Sprint Jet logró una buena victoria ante la Familia Cuevas-Vikingos con marcador de 2 goles a 1, en donde los goles ganadores fueron de José Ricardo Herrera l minuto 47 y Alberto Macías al 87; por los perdedores anotó Primitivo Simón García al 63.