Derrota Blue Star-Dep. Comonfort a Deportivo Pozos

En la jornada 10 de Veteranos, Grupo Bactor, de la Liga Central

Compartir:

Derrota Blue Star-Dep. Comonfort a Deportivo Pozos

A-AA+

En un partido en donde el equipo del Blue Star-Deportivo Comonfort se tuvo que emplear a fondo logró una apretada victoria con marcador de 3 goles a 2 sobre el Deportivo Pozos, en partido correspondiente a la décima jornada de la actual temporada en la categoría Veteranos, Grupo Bactor, de la Liga Asociación Central de Deportistas de Futbol.

El árbitro de este partido fue Daniel Zavala, los goles de los triunfadores fueron Rolando Bernal, Rubén Sustaita y Vidal Medina; por los perdedores, Jesús Cadena y Julio Castañeda.

SIGUE SUMANDO

El equipo del JLCL&JAZS Caman superó con cartones de 3-0 al Cortinas de México, en donde el nazareno fue Saúl Jiménez y las anotaciones del partido fueron de Faustino Buenrostro con 2 tantos y Juan Roberto Buenrostro.

DIVISIÓN DE HONORES

En un partido nivelado, fue el que protagonizaron los equipos del Deportivo Arquitos y Combinado Santa Rita, encuentro que finalmente terminó con un salomónico empate a 2 tantos, en donde el juez central fue Armando Betancourt, los goles de los primeros fueron de Ramón Duarte y Santos Salas; por los segundos anotaron Delfino Medina e Ismael Martínez.

TRIUNFO HOLGADO

La  escuadra del Colombia Retro no tuvo dificultades para superar al Castillo Electricidad con cartones de 5 goles a 1, en donde el hombre de negro fue Heriberto Juárez, las anotaciones de los ganadores fueron 3 goles de Gerardo Hernández, Pedro Luis Hernández y Luis Navarro; por los perdedores el anotador fue Luis A. Mata.