Derrota Lomas de La Virgen a Rivherz, 3-2

Derrota Lomas de La Virgen a Rivherz, 3-2

En la cabalística décima tercera fecha de la actual temporada en la categoría Súper Grupo “A” de la Asociación Central de Deportistas de Futbol, la escuadra del Lomas de La Virgen fue a la casa del Rivherz y se trajo los puntos en disputa al ganar con cartones de 3 goles a 2.

El árbitro fue Apolonio Escandón, y los goles de los triunfadores fueron César Camarillo al minuto 33, Víctor Galeana al 20 y Salvador López al 64; por los perdedores, las dos anotaciones fueron de Kevin Gómez a los minutos 53 y 81.

FERIA DE GOLES

En un partido en donde se anotaron diez tantos, el equipo de la Universidad de Chile le ganó el duelo de ofensivas al Atlético Pozuelos FC, con cartones de 6-4, en donde el nazareno fue Juan Carlos Ortega, las anotaciones de los triunfadores fueron de Alejandro Salazar a los minutos 9 y 22; J. Guadalupe Morales al 10, Víctor Zúñiga al 18; Adán de Jesús Don Juan al 19 y de Jonathan Lara al minuto 2 de juego; por los perdedores los anotadores fueron David Hernández al minuto 30, Ismael Zamarrón al 43 y 49 y de Jorge Zamarrón al minuto 4.

BUENA VICTORIA

Las Águilas Campeón superó al Atlético Llan con cartones de 3 goles a 1, en donde el juez central fue Fidel Ortega, los goles de los triunfadores fueron Ramón Gaytán, Ángel de Jesús Gaytán y de William Campos; por los perdedores anotó J. Carlos Llanas.

SIGUE SUMANDO

Con anotaciones de Gabriel Hernández al minuto 60 de tiempo corrido y de Esaú Pacheco al 85; la escuadra del Atlético Morán Bellas Lomas “A” superó por 2-0 al Mueblería Monreal, en donde el hombre de negro fue Marcos Ramírez.

VICTORIA CÓMODA

Con cartones de 5 goles a 1, la escuadra de La Mesa venció al Circuito de Cuba, en donde el arbitraje corrió a cargo de César Sierra, las anotaciones de los triunfadores fueron de Gilberto de la Rosa al minuto 49, 2 goles de Eusebio de la Rosa al 7 y 73, Isaac de la Rosa al 22 y de Ángel Rivera al 78; por los perdedores anotó Alfredo Cortés al minuto 81.

TRIUNFO HOLGADO

La escuadra del Peñarol no tuvo problemas para superar al Deportivo San José con marcador de 7 goles a cero, en donde el silbante fue Eduardo Gutiérrez, las anotaciones del partido fueron de César Antonio Rosas a los minutos 18 y 36; Jesús Saavedra al 81, Héctor Hernández al 13, Daniel Lara al 69 y dos tantos de Juan C. Lomelí a los minutos 83 y 25.