A-AA+
Al arrancar las acciones del nuevo campeonato, la escuadra del Viñeros del Atlas le ganó con marcador de 4 goles a 2, al Atlético C.K., en partido correspondiente a la primera jornada del Torneo Clausura 2019 de la categoría Estelar, de la Liga de Futbol Zona Centro.
El árbitro fue Luis Alberto Ipiña, y los goles de los triunfadores fueron de Edgar Cuevas, Luis García con 2 tantos y Edgar Aranda; por los perdedores, anotaron Adrián Álvarez y Kevin Valerio.
PRIMEROS PUNTOS
El Deportivo Valedores consiguió sus primeros puntos al vencer por goleada de 6-2 al Atlético Valencia, en donde el nazareno fue Hugo Zavala, los goles de los triunfadores fueron 4 de Antonio Noriega, Ronaldo Tobías y José Pardo; por los perdedores, Julio Nieto y Francisco Medina.
FERIA DE GOLES
En un buen partido, el Atlético Lobos División superó en forma apretada al Atlético Condado con cartones de 4-3, en donde el juez central fue Eugenio Rocha, los goles de los triunfadores fueron de Juan Isaac Salazar y Juan Cibrián con 2 goles cada uno; por los perdedores anotaron Gerardo Pastrana con 2 tantos y Pablo Pastrana.
PRIMERA VICTORIA
El equipo J. Rivera La Mafia conquistó su primera victoria del torneo ante el Dep. Arriaga con marcador de 5 goles a 2, en donde los goles de los triunfadores fueron de Luis Martínez, Sergio Martínez y Darío Contreras, Kihin Barrios con 2 goles; por los perdedores los anotadores fueron Esteban Morales y Rubén Flores.
BUEN TRIUNFO
El Deportivo Mirras comenzó con el pie derecho su participación en este nuevo campeonato al vencer a la Familia Rivera con cartones de 3-1, en donde el hombre de negro fue Edgar Posadas, los goles ganadores fueron de Cristóbal Ramírez con 2 tantos y Sergio Gallegos; por los perdedores, el anotador fue Luis Rivera.








