Dividen puntos De Anda Club SNTSS y el Dep. Real TB

Con empate a dos goles terminó el duelo entre los equipos De Anda Club SNTSS y el Deportivo Real Tierra Blanca, en partido correspondiente a la quinta fecha de la actual temporada de la categoría Alto Nivel de la Liga Asociación Central de Deportistas de Futbol.
El árbitro fue José Luis Cortés y los dos goles de los primeros fueron de Ricardo Zamarrón Castro a los minutos 61 y 83; por los segundos anotaron José Eduardo Bravo al minuto 15 y Jorge Eduardo Loredo Llanas al minuto 34.
TRIUNFO A DOMICILIO
El equipo de los Ángeles de Tierra Blanca venció al Deportivo Topos con marcador de 4 goles a 1, para sumar importante puntos a su contabilidad, el nazareno fue Erick A. Juárez, los goles de los triunfadores fueron de Osvaldo Aguilar a los minutos 19 y 23 y otros dos de José Hernández a los minutos 11 y 67; por los perdedores anotó Alejandro Martínez al minuto 75.
BUENA VICTORIA
El Real San Juan logró una importante victoria sobre el Club Satélite al que derrotó con cartones de 3 goles a 1, en donde el juez central fue Juan M. Galván, los goles de los triunfadores fueron de Ricardo Ávila con dos tantos a los minutos 17 y 86; otro de Luis López al minuto 49; por los perdedores anotó Jonathan García al minuto 86.
TRIUNFO MÍNIMO
El Deportivo Garita venció en forma apretada al Euro PC Plus, con marcador de un gol a cero, en donde el hombre de negro fue José Luis Cortés, el gol del juego fue de Luis Ángel Castro al 89.
REPARTEN PUNTOS
En un buen duelo, el equipo del L. A. Galaxi empató a un gol con el Deportivo Pozuelos, en donde el arbitraje corrió a cargo de Fidel Ortega, el gol de los primeros fue de Carlos Rodríguez y por los segundos anotó Mario Isaías de León.
VICTORIA
HOLGADA
Con cartones de 5 goles a cero, el equipo del Club Tercera Grande venció al Club Cuervo Tradicional, en donde el silbante fue Apolonio Escandón, los goles de los triunfadores fueron tres tantos de Diego Reyes, uno más de Néstor Reyes y otro de Raymundo Vázquez.
no te pierdas estas noticias






