Dominik Mysterio es cruelmente vencido en lucha en jaula

Compartir:

Dominik Mysterio es cruelmente vencido en lucha en jaula

A-AA+

Dominik, hijo de Rey Mysterio, sigue siendo protagonista de grandes combates en la WWE ante el enemigo principal de toda su familia, Seth Rollins. Esta semana en In Your Face Raw tuvo su primera lucha en jaula.
Acompañado por toda su familia, Dominik se subió al encordado para tener una revancha más con Rollins, quien era apoyado por Buddy Murphy. A pesar de su poca experiencia, el hijo de Mysterio mostró gran habilidad en este combate, donde la lucha aérea, en la cual ha mostrado brillantez, puede ser clave para ganar.
Castigos contra la jaula, su característico palo de kendo, su excelente llaveo, y un error de Murphy en contra de su 'Mesías' al azotarlo con la puerta de la jaula, tuvieron a Dominik cerca del triunfo, pero la experiencia del Seth Rollins se sobrepuso y dos pisotones a la cara fueron suficientes para vencer al heredero del 619.
Tras el combate, la dupla entre el 'Monday Night Messiah' y Buddy Murphy parece llegar a su fin, ya que el 'discípulo' fue brutalmente atacado por Rollins. Por lo que la familia Mysterio podría tener un nuevo aliado en las próximas semanas para que ambos se venguen de la rudeza de Seth.