En debut de Martín Palermo, Pachuca vence 1-0 a Pumas

En debut de Martín Palermo, Pachuca vence 1-0 a Pumas

A-AA+




Pachuca.- El club de futbol Pachuca logró su segundo triunfo en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, al dar cuenta por la mínima diferencia de unos Pumas de la UNAM que se hunden en una profunda crisis, en juego de la fecha cuatro.





El gol de la diferencia fue obra del argentino Franco Jara, al minuto 65 de este duelo disputado en el estadio Hidalgo, el cual significó la primera victoria de Palermo al frente de los blanquiazules.





Con este resultado, los Tuzos llegaron a seis puntos, en tanto los universitarios se quedaron con dos unidades, sin saber lo que es ganar en este certamen.





Más allá que el trámite del duelo no fue sencillo para los de la “Bella Airosa”, en términos generales fueron mejores y no obtuvieron una mayor ventaja porque no estuvieron finos en la definición, ante unos capitalinos que siguen sin ganar y con muchos problemas en el horizonte.





Una falla del paraguayo Carlos González, por los universitarios, apenas al minuto cuatro, definió en parte el rumbo de las acciones, ya que tras este susto, los locales tomaron las riendas del juego y llegaron con peligro sobre la meta de Alfredo Saldívar.





La primera se dio al minuto nueve en un centro por derecha del colombiano Edwin Cardona al área, donde Jara, de frente, mandó su cabezazo a un costado.