Exitoso festival de Ajedrez

Compartir:

Exitoso festival de Ajedrez

A-AA+

Con una buena participación de jugadores, el pasado sábado por la tarde se llevó a cabo el I Festival Sabatino On Line AEAPAC, que se desarrolló en varias categorías.

Este evento fue organizado por el Club de Ajedrez H8 con el aval de la Asociación estatal de Ajedrecistas Potosinos, A.C., y que fue coordinado por el MF Eduardo Hernández Guerrero.

En cuanto a los resultados Sub-12, el primer lugar es el “Pelusa” Jiménez que jugó 9 partidos y obtuvo 7 victorias; segundo, Dani Bross con 6 partidos y 4 victorias y en tercer lugar Astrid Aguilar con 6 partidas y 4 triunfos.

En la categoría Sub-18, el triunfador fue Emmanuel One con 5 partidas e igual número de victorias; el segundo lugar fue Phantom con 6 partidas y 3 victorias y tercer lugar es para Andrés Ortiz con 7 partidas y 3 triunfos.

En la modalidad Bala 01, donde predomina más el reflejo y no la exactitud, el ganador fue el FM Chakin con 8 partidas y 8 triunfos; segundo para Víctor Manolo con 10 partidas y 7 victorias; y el tercero para Interestelar con 10 partidas y 8 victorias.

Finalmente, en la categoría Abierta, el primer lugar es para Mario Ortón con 11 partidas con 9 victorias; segundo lugar para Lalohg con 8 partidas y 8 victorias y tercero para Bari_157 con 11 partidas y 7 victorias.