A-AA+
El equipo de las Guerreras FCAS venció al Atlético Potosinas en el clásico potosino de futbol femenil con marcador de 3 goles a 2, en encuentro enmarcado en la tercera jornada de la nueva temporada de la Liga de futbol Femenil del Bajío.
Dicho encuentro tuvo lugar en el campo Albinos Soccer en donde se tuvo un primer tiempo que fue muy peleado en medio campos, teniendo llegadas por los dos equipos, sin lograr hacerse daño y así terminó la primera mitad con empate a cero.
Arrancando la segunda mitad, al 47, no se hablan dos jugadoras de FCAS y dejen el balón a una de Potosinas y dispara desde fuera del área para poner 1-0 para Atlético Potosinas; FCAS reacciona rápidamente y empezó a tener más llegada al minuto 57, tiro libre que cobra luz Ortiz con un tiro centro y llega Karla Polet para poner el 1-1.
El partido es un ir y venir constante como un auténtico clásico, viene una jugada personal de Luz María Rivera por banda izquierda burlando a 3 rivales, entra área tira portera rechaza para que llegue Diana Alonso y poner 2-1 favor de las Guerreras.
Atlético Potosinas siguió atacando buscando el empate y el 78 el árbitro marca penalti a favor de hormiguitas y es bien cobrado para poner el empate momentáneo 2-2
Pero las Guerreras querían el triunfo al 84 nueva falta que cobra Luz Ortiz y saca tiro que bota antes a la portera y se mete en las redes para el 3-2 a favor de FCAS.
Las Guerreras FCAS estrenó uniformes gracias al apoyo de Armando “Nano” Ramírez.








