Filtran cédula arbitral del Atlético de San Luis vs Santos

Filtran cédula arbitral del Atlético de San Luis vs Santos

Alejandro Irarragorri, presidente de Grupo Orlegi, fue quien solicitó al árbitro central del juego entre el Atlético de San Luis y Santos de la Jornada 7, Adonai Escobedo, que pusiera en su informe que Félix Torres había sido víctima de racismo.
Según la cédula arbitral, dada a conocer por W Deportes y se dice, filtrada por la directiva lagunera, Escobedo detalló que el directivo bajó al área de vestidores y le dijo todo lo que sucedió en el campo:
"Al término del partido en la zona de vestidores el Lic. Alejandro Irarragorri, presidente de Grupo Orlegi de manera respetuosa se acercó a mí para pedirme que reportara en mi informe lo siguiente: ‘quiero que reportes en tu informe que a uno de mis jugadores le dijeron negro y también la falta de balones durante el partido".
Escobedo al final de su informe, recalca: "Referente al término racista de negro, no escuché nada".
Félix Torres, jugador ecuatoriano de Santos, denunció que fue insultado con términos racistas durante la trifulca que se armó en lo minutos finales contra el Atlético de San Luis, provocada por su agresión a un recogebalones.
En la Comisión Disciplinaria analizarán tanto la cédula arbitral, como la del comisario y la tomarán como parte de las investigaciones que se realizan. Las conclusiones del caso quizá no se den a conocer mañana martes, ya que se siguen analizando las pruebas presentadas por las partes.