logo pulso
PSL Logo

Frenan buen arranque del "Chicharito"

Por El Universal

Mayo 03, 2021 09:06 a.m.

El espectacular y goleador arranque de temporada para Javier Hernández en la Major League Soccer feneció en el tercer cotejo.


Después de superar al Inter Miami y al Red Bull de Nueva York, el "Chicharito" y el Galaxy de Los Ángeles recibieron anoche un golpe de realidad al ser goleados por los Sounders de Seattle (0-3).
A diferencia de lo ocurrido durante los dos primeros encuentros, el equipo californiano careció de imaginación en el ataque, debido a que el volante español Víctor Vázquez fue bien marcado, lo que generó que no pudiera asociarse con Hernández, a quien le faltaron balones para tener reales opciones ante uno de los equipos más fuertes en la Conferencia Oeste de la MLS.
El peruano Raúl Ruidíaz (exjugador del Morelia) fue la figura del partido, al firmar doblete (20' y 93').
El "Chicharito" participó durante los 90 minutos, pero su imagen reflejó frustración, al saber que su equipo fue ampliamente superado por uno que sí tiene reales aspiraciones de levantar el trofeo.
Los también mexicanos Jonathan dos Santos y Efraín Álvarez arrancaron el duelo con Los Ángeles. El primero lo completó y el segundo nada más estuvo durante los 45 minutos iniciales, presa de la inoperancia colectiva.