Golazo de Nico Benedetti en el Preolímpico sudamericano

Compartir:

Golazo de Nico Benedetti en el Preolímpico sudamericano

A-AA+

El volante colombiano Nicolás Benedetti contribuyó con un golazo, en la victoria de su selección sub-23 ante su similar de Ecuador (4-0), en el Preolímpico de la Conmebol.
Nico, atacante del Club América, por segunda vez fue titular en el esquema que dirige Arturo Reyes Montero e hizo los honores para abrir el marcador del estadio Centenario. Corría el minuto 15, cuando Benedetti recortó a un rival y tras una pared con un par de cafeteros, remató cruzado dentro del área, imposible para el joven arquero Wellington Ramírez.
Los ecuatorianos no mostraron mayor resistencia y se llevaron tres anotaciones más en contra, por conducto de Jorge Carrascal (26'), Edwuin Cetre (32') y Johan Carbonero (87').
Con el triunfo, Colombia y Benedetti se recuperan del tropiezo ante Argentina y suman sus primeros tres puntos en el Grupo A del certamen sudamericano, donde buscan una plaza a los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Este miércoles, otros jugadores de las Águilas del América entrarán en acción, con la Selección de Uruguay Sub-23: el defensa Sebastián Cáceres y el delantero Federico Viñas.
Los charrúas, tendrán una difícil prueba mañana ante Brasil, en el Estadio Hernán Ramírez Villegas.