Golea Peñarol SD al Unión PMS

Dentro de la primera fecha de la Liga Central, en el Grupo 2 del Estelar- Genetic

Golea Peñarol SD al Unión PMS

Resultados muy interesantes se dieron en el marco de la primera fecha del nuevo torneo de la categoría Estelar-Genetic de la Liga Asociación Central de Deportistas de Futbol, que para esta temporada los participantes fueron divididos en grupos.

GRUPO 2

En el resultado más escandaloso de la jornada, el equipo Peñarol SD le ganó por goleada al Unión PMS con cartones de 10 goles a cero, en donde el árbitro fue Heriberto Juárez, destacada la actuación del jugador Javier Vaca, quien anotó 5 tantos, Osvaldo Mares con 2, y completaron la cuenta, César de la Torre, Alexis Tovar y César Torres.

BUEN ARRANQUE

El equipo Colombia inicio con el pie derecho su participación en este torneo al vencer al Real Satélite con cartones de 4 goles a 1, en donde el nazareno fue Heriberto Juárez, los goles de los triunfadores fueron de Carlos Sánchez, Ángel Martínez y Jairo de la Rosa con 2 tantos; por los perdedores anotó Diego Torres.

PRIMEROS PUNTOS

El Real Diez obtuvo sus primeros puntos del torneo al vencer al Real Independiente por 5 goles a 1, en donde el juez central fue Saúl Jiménez, los goles de los triunfadores fueron David Quiroga, Julio Buendía, José Luis Contreras con 2 tantos y Javier Ramos, por los perdedores el autor del tanto del honor fue Antonio Ramírez.

PARTIDO NIVELADO

En un buen partido, el Azul Sport se impuso por 2 goles a 1 al Alumineros FC en donde el hombre de negro fue Javier Valles, los dos goles de los triunfadores fueron de Jair Aguilar; por los perdedores anotó Lucio Rodríguez.

GRUPO UNO

En un buen partido de poder a poder, el Cachorros del Atlético Progreso empató a un tanto con el Atlético Morán, en donde el arbitraje corrió a cargo de Saúl Jiménez, el gol de los primeros fue de Ramiro Orta y por los segundos anotó Esaú Padrón.

VICTORIA HOLGADA

Con marcador de 8 goles a 1, el equipo del Deportivo La Lonja goleó al Atlético Trujillo, en donde el silbante fue Heriberto Juárez, los goles de los triunfadores fueron Rodrigo Tapia con 3 tantos, Daniel Cerda con 2, Christian Canela, Braulio Araujo y Pablo Villagrán; por los perdedores el tanto del honor fue de Gabriel Charqueño.