logo pulso
PSL Logo

Guerreras FCAS ganan por default a San Luis de La Paz

Por PULSO

Junio 15, 2021 03:00 a.m.

A

Interesantes resultados se dieron en el marco de la jornada 7 y última de la temporada regular de la Liga de Futbol Femenil del Bajío, en donde el equipo de las Guerreras FCAS ganaron por default y por su parte el Atlético Potosinas se afianza en los primeros lugares de su grupo luego de su victoria de 3-1 sobre el Irapuato Femenil.

En los resultados del Grupo “B”, El equipo de las Pequeñas Golden venció en una feria de anotaciones al Oro La Piedad de Querétaro con cartones de 5 goles a 3, por su parte el Atlético Potosinas del profesor José Luis Martínez venció 3-1 al Irapuato Femenil A.C., el cuadro del Independiente de la Piedad goleó al A. Santos Morelia con marcador de 5-2 y finalmente la Selección Nuevo Talentos de Irapuato empató a 2 goles con las Gacelas de Aguascalientes, en donde éstas últimas ganan el punto extra en penales.

En lo que se refiere al Grupo “A” el equipo Rio FC goleó a las Petateras de Villagrán con cartones de 4 goles a cero, mientras que las Aguacateras de Uruapan vencieron a domicilio al Andreas Soccer de Aguascalientes por 3 goles a cero, por su parte Refineras FC de Salamanca le ganaron a Esmeraldas de León por 6 goles a 2, y las Guerreras FCAS le gana a San Luis de la Paz, por baja de éste último equipo del torneo.

Ahora el próximo fin de semana se habrán de jugar todos los partidos pendientes que se tienen en ambos grupos, para de esta forma definir a las escuadras que habrán de avanzar a la liguilla de este torneo.

Las Guerreras FCAS tendrán un partido muy complicado cuando les toque visitar a las Aguacateras de Uruapan, en busca de una victoria que le permita poder acceder a la liguilla de su grupo.