Habrá Curso de Certificación para Técnicos de Triatlón

Habrá Curso de Certificación para Técnicos de Triatlón

Bajo la organización del personal que tiene a su cargo la celebración del Triatlón San Luis y la Asociación Tinera de Triatlón, se llevará a cabo, de manera gratuita, los días miércoles 18 y jueves 19 de septiembre el Curso de Certificación para Oficiales Técnicos de Triatlón.

La invitación es para todas las personas que tengan el perfil de oficial técnico entre ellos deportistas, estudiantes de Educación Física, Cultura Física y Deporte, Triatletas, Padres de Familia y público en general interesados en el deporte de triatlón y su reglamento.

Los requisitos que se piden son: tener edad mínima de 18 años cumplidos, contar con RFC (Registro Federal de Contribuyentes, así como una cuenta propia.

La sede de la actividad del curso son las instalaciones del Centro de Desarrollo, Talentos y Alto Rendimiento Plan de San Luis ubicado en Zenón Fernández, colonia Alamitos.

Para el miércoles 18 de septiembre el horario del módulo teórico 1 será de 18:00 a 21:00 horas, para el jueves 19 el módulo teórico 2 de 15:00 a 21:00 horas; el sábado 21 de 11:00 horas en adelante práctica 1 obligatoria, el domingo cierran actividades de 5am en adelante con la práctica 2 obligatoria.

Se tiene cupo limitado y el mínimo para realizar el curso es de 10 personas y llegando a un límite de 30. El curso es gratuito. Una vez acreditada la evaluación teórica y práctica, el participante podrá afiliarse a la Federación Mexicana de Triatlón como oficial técnico durante el año en curso (afiliación que se renueva cada año y teniendo derecho a playera oficial, credencial de oficial técnico, oficiar eventos avalados por la FMT a los sean convocados.

Para mayores informes e inscripciones con Aníbal Ibarra Loredo 4444482331, así como con Asael Rosales Hernández 

al 4444604470.