Inicia Atlético de Madrid la Champions con triunfo

Inicia Atlético de Madrid la Champions con triunfo

Subotica.- Atlético de Madrid, con las futbolistas mexicanas Kenti Robles y Charlyn Corral, inició la su participación en la Liga de Campeones de Europa con ajustado triunfo de 3-2 contra Spartak Subotica.

Una anotación en el minuto 89 por parte de Virginia Torrecilla hizo la diferencia favorable para las rojiblancas en la cancha del Gradski Stadion, en la ida de los dieciseisavos de final de la UEFA Women´s Champions League.

Antes, el “Atleti” dominó la mayor parte del partido e incluso estuvo dos veces adelante en el marcador con los tantos de la brasileña Ludmila da Silva (20 y 55), pero en ambas oportunidades el cuadro serbio emparejó las acciones por conducto de Violetia Slovic, de penal al minuto 45+2, y de Tijana Matic, al 79.

Corral, por su parte, disputó de forma aceptable 61 minutos para después ser reemplazada por Olga García. La mexiquense debutó en la Champions League femenil. Mientras la defensa Kenti Robles jugó todo el partido.

Con la ventaja de un gol, las rojiblancas recibirán el partido de revancha el miércoles 25 de septiembre, en las instalaciones del Cerro del Espino en Majadahonda.