Jugador de Chivas da positivo por Covid-19

Compartir:

Jugador de Chivas da positivo por Covid-19

A-AA+

Chivas recibió los resultados de las pruebas médicas realizadas esta semana en las instalaciones de Verde Valle. De los 24 resultados en el primer plantel, uno resultó positivo aunque no tiene síntomas hasta el momento. A través de un comunicado, el cuadro rojiblanco informó que el jugador ya fue notificado vía telefónica y mantendrán el nombre en privado por seguridad del mismo.
"Este viernes por la tarde nos entregaron los resultados pendientes de las pruebas de detección de SARS-CoV-2, arrojando una prueba positiva, que ha sido asintomática. Por respeto a la privacidad del jugador afectado, su nombre lo mantendremos en estricta confidencialidad, a menos que sea él quien públicamente quiera compartir su experiencia. El jugador en cuestión ya fue informado vía telefónica y también activamos de manera inmediata el protocolo que las autoridades del estado de Jalisco han diseñado para salvaguardar la salud, tanto de él, como de su círculo cercano", se precisa en el mensaje.
Explica que en total se realizaron 53 pruebas. En los próximos días se darán a conocer los resultados de los miembros restantes en la institución. Explica también que Ricardo Peláez hablará en una conferencia virtual para aclarar los puntos pertinentes.