Junta previa de la Liga Femenil

Compartir:

Junta previa de la Liga Femenil

A-AA+

El próximo sábado 25 del presente a partir de las 12:00 horas, se llevará a cabo la junta previa del Torneo Clausura 2020 de la Liga de Futbol Femenil del Bajío, la cual tendrá lugar en la sala de prensa del estadio Sergio León Chávez en la ciudad de Irapuato.  

En esta reunión se tratarán puntos importantes para el siguiente torneo, entre los que destaca la celebración del rol de juego, la reunión será presidida por Ricardo Ochoa presidente de LFFB y Arturo Zamores, vicepresidente de LFFB. 

Para el Torneo Clausura 2020 están confirmados los equipos, Atlético Potosinas, Cobras Soledad y FCAS, todos ellos de San Luis Potosí, Irapuato, Club León, Esmeraldas de León del estado de Guanajuato, Andreas Soccer de Aguascalientes, EML de Lagos de Moreno, Cobras de Querétaro e Independiente de La Piedad, Michoacán.

Al respecto el presidente de la Liga de Futbol Femenil del Bajío comentó “Cada torneo es complicado para los equipos ya que sigue existiendo poco apoyo para el fútbol femenil a pesar de que ya se cuenta con una liga profesional en el país que sirve de motivación. Pero los equipos de la liga hacen el esfuerzo por participar y seguir dando fogueo y realce a sus instituciones.