La Liga MX, de las más complicadas del mundo: Solari

La Liga MX, de las más complicadas del mundo: Solari
Santiago Solari / Archivo
En el torneo pasado, América estuvo peleando la punta codo a codo ante Cruz Azul hasta el final de la campaña regular.
Ya en la directiva las 'Águilas' cayeron y fracasaron al ser eliminadas en cuartos de final a manos del Pachuca. Para este Apertura 2021, la misión es alcanzar la final, a decir de Santiago Solari.
"Estamos con muchas ganas e ilusión de acercarnos a los objetivos. Hemos hecho una muy buena primera parte de torneo, donde es difícil ganar puntos, será difícil alcanzar la misma cantidad del torneo pasado, pero si no debemos de clasificarnos dentro de los primeros cuatro y hacer una segunda parta para superar lo del torneo pasado, y alcanzar la final".
Ya con un torneo de experiencia, no duda en decir que el campeonato mexicano "es de los más complicados del mundo".
Este torneo, "es muy especial, siempre lo ha sido; hay que dar la talla en todas las jornadas y luego hay que dar la talla en un torneo aparte (la Liguilla). Este torneo es de los más complicados del mundo. Cruz azul fue campeón después de 23 años, ahí está la muestra".
Sus expectativas "son grupales, nunca individuales. Todo ayuda para que el plantel se haga más fuerte. El torneo pasado todos ayudaron a que muchos jóvenes nos ayudaran en el primer
equipo, ojalá se repita eso".