Listo torneo Petanque en Gto.

Listo torneo Petanque en Gto.

Todo se encuentra listo para que este fin de semana se lleve a cabo el Torneo Nacional de Petanque, en memoria de su fundador en San Luis Potosí, "Guillermo García Navarro" "Hoy Toca", y el cual tendrá lugar en la Hacienda Jaralillo en San Felipe, Guanajuato.

Con tiempo se hizo la invitación a los amantes de este deporte de origen francés, y que ya tiene algunos años de practicarse en México y que en San Luis Potosí, fue impulsado por Guillermo García Navarro, que en organizó varios eventos de corte nacional.

Lamentablemente García Navarro se nos adelantó en el camino, y es por ello que la gente que gusta de esta disciplina organizaron este evento que tendrá lugar en la Hacienda Jaralillo, en San Felipe, Guanajuato, el cual fue convocado para ser un nacional abierto, que se jugará en la modalidad de parejas, con las respectivas categorías.

Por el momento, ya hay varios duetos registrados para tomar parte en este evento de Guadalajara, Ciudad de México, Estado de México, Puebla, Querétaro, Zacatecas, Guanajuato, León, San Luis Potosí, entre otros.

Los participantes con su inscripción podrán disfrutar de un excelente menú y buenos vinos de la región, en un evento en donde se espera una buena participación de competidores.