Logra Atlético Potosinas una importante victoria

Supera a Cobras de Soledad en la ida de los 4tos. de final de la LFFB

Logra Atlético Potosinas una importante victoria

Una importante victoria fue la que logró el equipo del Atlético Potosinas con marcador de 3 goles a 1, sobre el Cobras de Soledad, en el partido de ida de los cuartos de final de la actual temporada de la Liga Femenil de Futbol del Bajío, dicho encuentro tuvo lugar La Unidad Deportiva Los Gómez.

En un duelo de equipos potosinos, la escuadra que dirige el profesor José Luis Martínez tuvo un buen partido ante las pupilas del profesor Gilberto Santillán, en donde el Atlético Potosinas hizo valer su condición de sembrado número uno de esta liguilla.

Fue un buen partido, en donde el Atlético Potosinas batalló, para poder imponer condiciones sobre el terreno de juego, ya que las Cobras lucharon con todo para tratar de evitar que sus adversarias tomaran el control de las acciones, sin embargo, finalmente las dirigidas por el profesor José Luis Martínez se impusieron y se llevaron el juego de ida de estos cuartos de final.

En este duelo la terna arbitral estuvo integrada por el central Iván Carlos González Ulloa; quien llevó de abanderados a Erick David Hernández Castañón y a Alex Ramírez Suárez.

De acuerdo con la terna arbitral las anotadoras del partido por el Atlético Potosina fueron Gabriela Tovar, Karina Sánchez y Fabiola Villalpando, y por las Cobras anotó América Castillo al minuto 82, ahora el partido de vuelta será el próximo fin de semana.