Logra Santos Club importante victoria

Supera al Atlético La Cruz en jornada de recuperación en la Liga Azteca

Logra Santos Club importante victoria

Importante victoria fue la que consiguió el equipo de los Santos Club al vencer con cartones de 3 goles a cero al Atlético La Cruz, en partido correspondiente a la jornada de recuperación que se llevó a cabo en sus diferentes categorías del Torneo Apertura 2021 de la Liga de Futbol Azteca.

El árbitro fue Kevin Reyes y los goles del partido fueron de Misael Cervantes, Ezequiel López y Saúl Ramírez.

TRIUNFO HOLGADO

Con cartones de 6 goles a 2, el equipo del Abogados y Asociados superó al Deportivo Cruzeiro, en donde el nazareno fue José de Jesús Reyes Infante, los goles de los triunfadores fueron de José Cibrián e Isaac Salazar con 2 goles cada uno, Iván Ortiz y Luis Fernando González completaron la cuenta; por los perdedores anotaron José Raúl Reyes y Arturo López.

BUENA VICTORIA

El Combinado La Cruz venció con cartones de 4 goles a 1 al Club Deportivo Bacfilm, en donde el juez central fue Martín Guzmán, los goles de los triunfadores fueron de Eduardo Ortiz con 2 tantos, Carlos Jiménez y Leo Ortiz; por los perdedores anotó Julio César Constante.

TRIUNFO CÓMODO

El Atlético Paisanos no tuvo problemas para vencer al Deportivo Cachorros con cartones de 5 goles a 1, en donde el hombre de negro fue Antonio Sabré, los goles de los ganadores fueron Hugo Flores con 3 tantos, Diego Morales y Eduardo Zapata; por los perdedores, Jair Osmar Tovar.

SIGUE SUMANDO

El Deportivo Forestal sumó importante unidades a su contabilidad, gracias a su triunfo sobre La Familia con cartones de 4 goles a 1, en donde el arbitraje corrió a cargo de Germán Ortiz, las anotaciones ganadoras fueron de Marco Castro, Gustavo Araujo, César López y Juan Manuel Gómez; por los perdedores anotó Diego Barrera.

PARTIDO CERRADO

El Atlético Julias batalló, pero al final logró una cerrada victoria sobre el Deportivo Rodríguez con cartones de 2 goles a 1, en donde el silbante fue Marco Valdez, los goles de los triunfadores fueron de Jesús Enrique García y Roberto Alvarado; por los perdedores anotó José Adrián Rodríguez.

NO SE HICIERON DAÑO

En un partido muy cerrado, los equipos Deportivo Lobillos y Deportivo Puros Cuates empataron a cero goles, en un duelo en donde las artillerías de ambos cuadros salieron con la pólvora mojada, en este partido el árbitro fue Octavio Almendárez.

BUEN TRIUNFO

Con cartones de 4 goles a cero, el Deportivo Forestal le ganó al Deportivo del Norte, en donde el nazareno fue Marco Valdez, los goles del partido fueron de César Salazar, Gustavo Araujo, Julio César López y Manuel Oceguera.