Logran siete atletas su pase a ON y NJ ´19

Tomaron parte en el macro regional de la especialidad en el Centro Acuático de León

Logran siete atletas su pase a ON y NJ ´19

Fueron siete los gladiadores de San Luis Potosí que lograron su pase a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019, después de tomar parte en el macro regional de la especialidad que tuvo lugar en el Centro Acuático de León en días pasados.

Los luchadores que lograron su pase fueron en el estilo libre, categoría escolar, obtuvo su pase a Olimpiada Nacional, Edgar Alvarado Sánchez en 68 kilos; en categoría cadete, Armando Alberto Martínez Gutiérrez en 51 kilos y Diego Torres en 80 kilos; mientras que, en lucha femenil, Alondra Hidalgo logró su boleto en la división de los 46 kilos.

En estilo grecorromano, categoría escolar, Daniel Ulises Marmolejo Flores en 75 kilos; Edgar Ulises Orozco en 51 kilos y en la categoría cadete, para el Nacional Juvenil Abdalí Castro en 82 kilos.

Mención especial merecen el colectivo de entrenadores de la delegación potosina de Luchas Asociadas quienes lo integraron: Humberto Antonio Sánchez Barra, delegado en este macro regional, Enrique Aguilar Zermeño, Óscar Alvarado Sánchez, Leobardo García Zúñiga, Arturo Díaz de León y Humberto Sánchez Ibarra, coordinador y entrenador principal de la selección estatal.

Las y los gladiadores potosinos, estarán representando a la entidad en la máxima justa deportiva nacional, del 2 al 9 de junio en Chetumal, Quintana Roo.