Marco Marín, subcampeón de FB y Bohn Mikel´s Trucks

Marco Marín, subcampeón de FB y Bohn Mikel´s Trucks

La exitosa temporada 2019 de, Marco Marín, llegó a su final el pasado fin de semana con la última fecha de Nascar Peak México en el Autódromo Hermanos Rodríguez; escenario perfecto para que el tapatío se consagrara como subcampeón del campeonato FB y Bohn Mikel´s Trucks, gracias a una carrera aguerrida.

Marco terminó de manera complicada su participación en la temporada 2019 de la Mikel´s Trucks con la camioneta #63 Health 1st Solutions- Fuel Flex; en donde a pesar de quedarse con la última "Pole Position" del año, un fuerte contacto terminó con las posibilidades de alzar el título por parte del tapatío; sin embargo, regresó para culminarla competencia, demostrando esa hambre y valentía que lo acompañó a lo largo de la temporada.

Con este último resultado, el piloto se queda con un merecido subcampeonato, gracias a sus múltiples podios, incluyendo su primer triunfo en la categoría de desarrollo número 1 de nuestro país, teniendo estupendas competencias a lo largo de las 12 carreras que conformaron el calendario.

"Es una sensación difícil de explicar. Me siento contento porque tuvimos una temporada importante en la que nos brindamos y nunca bajamos los brazos, siempre peleando por el campeonato. Pero por supuesto que duele el no haber conseguido el título, teníamos una camioneta rápida como lo mostramos en la calificación, pero creo que esto nos deja un aprendizaje importante que nos ayudará para lo que viene", comentó Marco.

Por otro lado, Marco Marín tuvo un crecimiento importante durante su temporada debut en Nascar Challenge, categoría coestelar en la que el joven tuvo un año de nuevas experiencias a bordo del auto #63 Health 1st Solutions - Fuel Flex demostrando las ganas que tiene de ser alguien en este deporte.