Morales Casa de Humo gana por una paliza a Constructora Integra

Morales Casa de Humo gana por una paliza a Constructora Integra

Paliza de 17 carreras a 1 le propinó la novena Morales Casa de Humo al equipo Constructora Integra, en duelo del grupo Especial de la Liga Promocional Minera de Beisbol.

El pitcher que se adjudicó el triunfo fue Ignacio Mata, con labor de dos entradas y entrando al relevo del abridor Ronaldo Terán que estuvo en tres episodios, en tanto que Camilo Cázares fue quien cerró el encuentro.

Para Daniel Puente fue el descalabro luego de trabajar por espacio de cuatro inings en los que permitió 7 carreras, le siguió Dionicio Álvarez con dos tercios y culminó Fidencio Martínez.

Los mejores bateadores por parte de Morales Casa de Humo fueron: David Rodríguez que pegó de 3-3, Rigoberto Terán de 3-3, Andrés Moreno de 5-4, David Moreno de 2-2, Diego "La Muñequita" Torres de 4-3, Ronaldo Terán de 5-3 y Alex Moreno de 4-2.

Sobresalieron con el tolete por parte del equipo Constructora Integra solamente dos peloteros, Florentino Gallegos que se fue de 4-2 y Juan Alberto Ibarra que pegó de 3-1. El ampáyer fue Cruz Aranda.