logo pulso
PSL Logo

Otro positivo a coronavirus en Chivas

Por El Universal

Julio 30, 2020 06:52 p.m.

A un día de dar inicio a la Jornada 2 del Guard1anes 2020, los casos positivos a coronavirus entre los futbolistas de la Liga MX siguen. Chivas uno de los equipos más afectados por los contagios anunció a través de la Liga MX otro positivo.


"En días pasados un jugador del primer equipo presentó dolor de cabeza y malestar corporal. En apego al protocolo establecido, fue aislado del grupo y se le practicó la prueba para detectar el virus que ocasiona el Covid-19; hoy le fue entregado al Club el resultado, que es positivo".
El cuadro rojiblanco señaló que de acuerdo a los protocolos el jugador se "encuentra aislado y bajo una constante observación del cuerpo médico del Club, al igual que el resto de sus compañeros que están en la misma situación". 
El Guadalajara enfrentará a Santos Laguna en la Jornada 2, el próximo sábado a las 19:06 horas.