logo pulso
PSL Logo

Portero de las Chivas regala sus guantes a un niño y lo hace llorar

Por El Universal

Septiembre 14, 2021 11:47 p.m.

Foto extraída del video

Foto extraída del video

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 14 (EL UNIVERSAL).- No importa que la situación de Chivas sea mala en el Apertura 2021, no todos los aficionados rojiblancos han abandonado al equipo. Chris, un niño fiel seguidor del Rebaño es el claro ejemplo.

En redes sociales se hizo viral un video del arquero rojiblanco regalando sus guantes a un joven aficionado que espero por él afuera de Verde Valle, lugar donde entrena el Guadalajara. El niño también le dio un obsequio y el meta de las Chivas le agradeció regalándole sus guantes de portero. Ante el gesto del futbolista, Chris lloró de la emoción en el lugar mientras su familia agradecía el gesto.

Mediante su cuenta de Twitter el portero de Chivas agradeció al niño y compartió el video del emotivo encuentro: "Gracias Chris por el regalo y espero que te haya gustado el mío, espero lo disfrutes y nos vemos en TJ. Nosotros también fuimos niños y tuvimos sueños, que nunca se nos olvide. Nuevamente gracias Chris por tu detalle. Te mando un fuerte abrazo", escribió Raúl Gudiño.