logo pulso
PSL Logo

Potosinas presentes en Mundial de Golf Infantil y Juvenil

Por PULSO

Agosto 01, 2021 03:00 a.m.

Las pequeñas ases del golf Aranza y Alexa Calzada participarán en el Campeonato Mundial de Golf Infantil y Juvenil a celebrarse en Estados Unidos.

En el evento US Kids Golf World Championships tomarán parte representantes de 28 países y 340 jugadores en lo que será su edición número 23.

La actividad se desarrollará en Carolina del Norte este día, donde se espera una destacada participación de Alexa y Aranza Calzada.

Las jugadoras potosinas, Alexa Calzada tomará parte en la categoría de 10 años, mientras que Aranza Calzada lo hará en la categoría de 8 años, a ellas se les une el joven Ricardo Trujillo en la categoría de 14 años.

Este evento se lleva a cabo en la cuna del Golf de los Estados Unidos, los campos del mundialmente famoso Club de Pinehurst Golf Club, en el estado de Carolina del Norte.