Potosinos famosos cuyo corazón está con otro equipo

Potosinos famosos cuyo corazón está con otro equipo

A-AA+

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., mayo 11 (EL UNIVERSAL).- El estadio Alfonso Lastras podría convertirse en una pasarela de celebridades para el juego de Cuartos de Final entre San Luis vs Pachuca; pero debido a su recién creación, algunos de los deportistas potosinos más destacados en la actualidad son rivales del Atlético.

Las figuras del estado no ocultan su amor a otros equipos de la Liga MX diferente a su ciudad natal; aún así existe una naciente afición que espera pronto ver coronar este equipo de capital español.

A continuación te diremos algunos de los famosos potosinos que podrían ser hinchas del San Luis.

¿Paola Longoria y su amor al Tigres?

Paola Longoria seguro estará pendiente de la Liguilla del Clausura 2022, pero no estará pendiente de la transmisión del juego San Luis vs Pachuca.

La mejor raquetbolista del mundo podría estar alentando al Atlético San Luis, en cambio es una de las más famosas seguidores de los Tigres.

Su motivo para amar la franela de los norteños es su afiliación universitaria.

Longoria estudió un posgrado en la Facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), por lo que a pesar de haber nacido en San Luis Potosí, porta con mucho orgullo los colores de Tigres.

A la múltiple campeona panamericana se le ve muy seguido en el estadio Universitario alentando a los felinos.

Alberto del Río, fiel seguidor de los Diablos

La ex estrella de la WWE, Alberto del Río, se desvió en el camino y en lugar de ser fan del Atlético San Luis decidió ser fiel hincha del Toluca.

Al luchador quizá la falta de un equipo de futbol en Primera División le perjudicó a no enamorarse de los colores de su estado natal.

Del Río no oculta ser un orgullo potosino, pero en el llamado deporte más popular del mundo prefiere portar otra playera.

En varias entrevistas habló que su gran pasión por los Diablos Rojos del Toluca nació desde la infancia, y dio a su top de jugadores escarlatas que logró ver cuando aún era un niño.

Entre los jugadores más recientes que considera sus ídolos son: José Saturnino Cardozo, Hernán Cristante y Paulo Da Silva.

La joya mexicana que busca regresar a Europa

Eugenio Pizzuto fue figura de la selección de México en el Mundial sub-17 del 2019.

Parecía que el potosino surgido en Pachuca tendría una carrera brillante en el futbol de Europa.

Fichó con el Lille de Francia, pero no logró debutar y las lesiones y decisiones técnicas lo orillaron a dejar al campeón francés. A principio de 2022 fue presentado como jugador del Braga, equipo de la Primera División de Portugal, pero no ha debutado aún.

Pizzuto tampoco es un seguidor del Atlético y es más probable estar de lado del equipo que lo preparó como futbolista.