logo pulso
PSL Logo

Premian a campeones y finalistas del Torneo Mixto de Tenis

Por PULSO

Mayo 16, 2021 03:00 a.m.

A

Un excelente evento fue el que se llevó a cabo los días 8 y 9 del presente con la celebración del Torneo Interno Dobles Mixto Mayo 2021, que tuvo lugar en las canchas de arcilla del Club Deportivo Potosino.

En está ocasión se jugó bajo el sistema de competencia de round robín y jugándose un set a 8 juegos sin  ventajas y tie break en 7 iguales, en la modalidad de dobles de las categorías “A” y “B”, mixtos y contando con 26 jugadores inscritos.

Esto motivo que se tuviera una gran convivencia entre todos los participantes y dándoles cita el domingo 9 del presente a partir de las 14:00 horas, en el Jardín de las Carretas del club azul y oro para la comida de premiación, estando en el presídium el presidente de Comisión de Tenis, Fernando Martínez Ruiz, Arturo Rocha, quien fue el  árbitro del torneo, Ariel Ruiz y Norma Méndez.

En la ceremonia se llevó a cabo la entrega de trofeos a campeones y finalistas que fueron los siguientes:

En la categoría “A”, los campeones fueron Guillermo Enríquez y Dulce Calderón que le ganaron 8/3 a los finalistas Juliette Andrade y Héctor Andrade.

En la categoría “B”, la dupla campeona fue la integrada por Servando López y Marlu Mendizábal que les ganaron 8-5 a los finalistas, Gabriela Herrán y Christian Duran.