Preparado “Mao” Reyna para defender liderato de F-1.800

Compartir:

Preparado “Mao” Reyna para defender liderato de F-1.800

A-AA+

El piloto de la escudería Productos Don Tacho-Roy Almi, Enrique “Mao” Reyna Jr., se mantiene en el liderato de la categoría Fórmula 1.800 de la Súper Copa que este fin de semana se corre en la pista del autódromo San Luis 400 del parque Tangamanga número dos.

Reyna Jr. se quedó con la bandera a cuadros en lo que fue la quinta fecha de la Súper Copa efectuada en el autódromo de Monterrey, con ello se convirtió en el firme candidato para quedarse con la corona de la categoría Fórmula 1.800.

“Correr en San Luis siempre representa un esfuerzo más, voluntad y energía, aún más cuando me encuentro de líder ya que es una responsabilidad con mi familia, con la afición que siempre me apoya y con mis patrocinadores Productos Don Tacho-Roy Almi- Químicas Procom, que creen en mi”, dijo el piloto tunero.

Añadió que aun y con todo lo anterior se esforzará al cien por ciento por conseguir el triunfo, sabe que no es nada fácil ni sencillo, pero que cuenta con el mejor preparador que es su papá (Enrique Reyna Sr.) quien siempre le entrega un carro potente y dispuesto para luchar en la pista contra el resto de los competidores.

Enrique “Mao” Reyna Jr., de la escudería Don Tacho-Roy Almi-Químicas Procom, agregó que la temporada ha sido espectacular para todo su equipo, “los resultados se están dando porque cada persona del equipo cumple con su parte, en tanto que yo siempre me subo al auto con la finalidad de concentrarme y ganar lo cual se me ha dado en esta temporada”.

Reyna Jr., invita por este medio a todos los aficionados al deporte motor para que asistan este domingo 6 de octubre a la pista del autódromo San Luis 400 y lo apoyen en su camino por el título de la categoría Fórmula 1.800 de la Súper Copa Mercedes Benz.