Presenta el Club Libanés lid atlética de aniversario

El evento se llevará a cabo el próximo domingo 20 de octubre

Compartir:

Presenta el Club Libanés lid atlética de aniversario

A-AA+

Fueron presentados los detalles de lo que será la edición 24 de la carrera atlética del Club Libanés Potosino, lid que es ya toda una tradición y que es una de las mejores en el Estado tanto por la organización como por la respuesta de los atletas cada año, sin faltar la presencia de “Tu Tiempo a Tiempo”.

Hugo Moreno, presidente del comité organizador de la carrera y Luis Javier Vera, gerente general, Rodolfo Zúñiga Rivera, presidente del Comité de Deportes, del centro deportivo, acompañados de los patrocinadores, dieron a conocer los pormenores del evento que se llevará a cabo el domingo 20 de octubre, con salida a las nueve de la mañana frente a las instalaciones del club.

La carrera atlética es de 10 kilómetros certificados por la Federación Mexicana de Atletismo. Podrán participar el público en general tanto en la rama varonil como femenil.

En las categorías infantiles: de 7 años y menores con recorrido de 200 metros; de 8 a 9 años, 400 metros; de 10 a 12 años, 800 metros; de 13 a 15 años, 2.8 kilómetros.

En lo que respecta a la prueba de 10 kilómetros, las categorías en las que se pueden inscribir los interesados en ambas ramas son: Juvenil de 16 a 19 años, Libre de 20 a 39 años, Master de 40 a 45 años y de 46 a 50 años, Veteranos de 51 a 60 años, así como de 61 años en adelante.

La premiación será para la categoría general tanto en varonil como femenil con 5 mil pesos para el primer lugar, 3 mil pesos para el segundo lugar, mientras que para que tercer lugar serán mil pesos. Las categorías infantiles, juvenil, master, veteranos y de 61 años en adelante recibirán premios en especie del primer al tercer lugar en ambas ramas.

Las inscripciones se pueden hacer a partir de la presente fecha en las oficinas del Club Libanés Potosino, cerrándose el sábado 19 de octubre a las cinco de la tarde y su costo será de 250 pesos.

La organización del evento corre a cargo del Saad Sarquis Labastida, presidente del consejo de administración; Hugo Moreno Rodríguez, presidente del comité organizador; Luis Javier Vera Cornejo, gerente general; Rodolfo Zúñiga Rivera, presidente del Comité de Deportes.