Presenta Liga Tangamanga su torneo Apertura

Asistieron los delegados de cada uno de los equipos que la conforman

Compartir:

Presenta Liga Tangamanga su torneo Apertura

A-AA+

Bajo el lema “Tangamanga, La Liga de San Luis” la directiva encabezada por Rafael Torres y Luis Javier Míreles Arias, presentó oficialmente el inicio de su temporada 2020, en evento que tuvo la asistencia de los delegados de cada uno de los equipos que conforman la organización.

En las instalaciones del Club Deportivo 2000, Mireles Arias en su calidad de director general y acompañado de su equipo de trabajo, agradeció a los presentes su confianza para pertenecer a Tangamanga, La Liga de San Luis Potosí.

“Como siempre lo he mencionado, Liga Tangamanga es la mejor porque tiene a los mejores equipos, de ahí partimos a brindarles la atención que se merecen, con buena organización, campos, difusión, atención, responsabilidad que es lo que nos hace fuertes a todos”, dijo Javier.

Al aparecer el rol de juegos de la primera fecha a efectuarse este domingo no apareció el conjunto Mariscos Jorge de Alejandro Viera Carrizales, escuadra más ganadora en Liga Tangamanga.

La razón fue que se une para esta temporada al equipo más tradicional de la colonia General I. Martínez que es Real Madrid de Pedro Camarillo, con dos objetivos y de los cuales nos dio a conocer el mismo dueño del cuadro merengue.

“Nuestro objetivo es integrar un equipo fuerte, luchón, en pocas palabras un trabuco a fin de que Mariscos Jorge y Real Madrid sea el principal protagonista en Liga Tangamanga que es el primer objetivo, el segundo es iniciar con el proceso de formación para las dos copas de futbol de Semana Santa Copa Gobernador y Copa Soledad”, explicó Pedro Camarillo.

De esta manera, Tangamanga, La Liga de San Luis, inicia con su temporada 2020, que como en los años anteriores, llama la atención de los aficionados al balompié.