Presentaron disciplina de Futbol-Tenis

Presentaron disciplina de Futbol-Tenis

Con la presencia de José Paoli presidente de la Federación Mexicana de Futbol-Tenis, ayer se llevó a cabo la presentación de esta disciplina que se buscará implementar en nuestro estado con el apoyo del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte.

En las instalaciones del Pabellón Multidisciplinario se llevó a cabo la presentación de este evento en donde se contó con la presencia de Edmundo Ríos director del INPODE, Odín Patiño, director de desarrollo del deporte del Inpode, así como de los ex jugadores profesionales, Bruno Marioni y José Luis "Parejita" López.

El objetivo es traer el Futbol Tenis a San Luis ya como una nueva disciplina que tiene su propia reglamentación, la idea es presentarla en los 58 municipios del estado, y crear diferentes ligas y torneo, ya que este deporte su puede jugar en una superficie plana, tienen la puntuación semejante al tenis y el balón puede botar una vez y ser tocado dos o tres veces antes de pasar a la otra cancha.

Se dio a conocer que hoy a las 16:00 horas, en el Pabellón Multidisciplinario se realizará un partido de exhibición a partir de las 16:00 horas en donde la entrada es gratuita y los asistentes podrán ver a los exjugadores profesionales, así como a elementos de la Selección Mexicana de Futbol Tenis y también tomará parte Odín Patiño y Edmundo Ríos.

Y para el viernes de las 9:00 a las 12:00 horas en el mismo lugar habrá un torneo con la participación de todos los aficionados que se registraron en la página de Facebook de la Federación que FMFutboltenis.