Pro Crawl Series se correrá en el Peaje

Pro Crawl Series se correrá en el Peaje

A-AA+

Se hizo la presentación oficial del evento denominado “Pro Crawl Series 2022”, el cual se llevará a cabo los días 21 y 22 del presente teniendo como sede la Presa del Peaje, este evento es a beneficio de la comunidad de Escalerillas.

En el evento se contó con la presencia de Edmundo Ríos, director del INPODE, Juan Carlos Torres, director de deporte de Soledad de Graciano Sánchez, Laura Bravo en representación de la Secretaria de Turismo, Patricia Véliz, Leonardo Gordoa, Mauricio Delgadillo, Martha y Juan Manuel Urzúa, integrantes del comité organizador.

Se dio a conocer que este evento reunirá a participantes de 4 categorías que serán Súper Stock, Modificados, Súper Modificados y Libre, el evento se desarrollará en un horario de las 9:00 a las 17:00 horas y la entrada general será de 80 pesos y los niños menores de 10 años entran gratis.

Los organizadores informaron que este evento es más bien para pilotos con mucha habilidad, destreza para poder librar los diferentes obstáculos que se ponen en el camino de cada uno de los participantes, que tienen que sortear de la mejor manera, sin salirse del área establecida, sin tocar determinados conos, ya que son puntos negativos a su calificación, además de que deberán de hacer en el mejor tiempo posible.

Se esperan la presencia de más de 100 autos, y se tiene confirmada la presencia de pilotos de Saltillo, Morelia, Aguascalientes, Monterrey, Estado de México, Ramos Arizpe, León, Celaya, Ciudad Victoria, Reynosa, Veracruz y de San Luis Potosí.

El calendario de la temporada 2022 empieza en San Luis, le seguirá en Aguascalientes, luego en Durango para terminar en Ramos Arizpe.