Pumas venció al ADSL femenil

En un monótono partido, el cuadro felino sumó sus primeras tres unidades del torneo

Pumas venció al ADSL femenil

Atlético de San Luis no tuvo un buen juego en la fecha 2 de la Liga MX Femenil, al caer por 1-2 con las Pumas de la UNAM en encuentro que registró una excelente entrada de 5890 asistentes al estadio Alfonso Lastras Ramírez.

Las acciones del primer tiempo fueron monótonas, ninguno de los dos equipos supo cómo ir al frente provocar jugadas de peligro, pero fueron las visitantes las que mejor hicieron su labor con el dominio del esférico al tenerlo en su poder y sin darle chance a las potosinas de intentar algo.

Las emociones llegaron faltando 7 minutos para concluir la parte inicial, primero con la anotación de Laura Herrera para el 0-1 luego de una jugada individual fuera del área, enseguida a dos minutos de concluir llegó Belén Padilla para aprovechar una desatención defensiva de Atlético y empujar el balón a las redes para 0-2.

Al regreso del descanso de los 15 minutos, Ramina Paredes apareció el encuentro y pudo anotar el gol que necesitaba Atlético de San Luis para tomar más fuerza e ir en busca del empate. La anotación Potosina cayó al minuto 69.

Al final no hubo más reacción del conjunto potosino y terminó por perder su primer duelo en casa por 1-2.