Queremos desplegar el mejor futbol en Tigres: "Piojo" Herrera
A

Después de su salida del América en diciembre pasado, Miguel Herrera regresa a los banquillos del futbol mexicano con un reto nada fácil: llenar los zapatos de Ricardo "Tuca" Ferretti en los Tigres de la UANL. El denominado "equipo de la década" será comandado por el "Piojo", quien en su primera conferencia dejó las cosas claras con un contundente mensaje.
"Aquí nos tenemos que partir la madre por los resultados. Pensamos en un equipo querido, que le guste a la afición por su determinación. Queremos desplegar el mejor futbol porque llegamos a un equipo donde no hay crisis y con gran exigencia", declaró Miguel Herrera en videoconferencia.
El plantel de los felinos no es cualquiera, plagado de estrellas lo hace diferente, pero Herrera no lo ve como un gran problema. Motivo suficiente para elegir la opción norteña, sobre todas las ofertas que tenía el "Piojo" en su mesa. "Tuve ofertas y no eran tan atractivas para mí; llegó esta propuesta, un equipo tan importante, con esta plantilla y no lo pensé. Nos da gusto (la plantilla), que se te rompa la cabeza por saber que jugadores poner. Quiero generar la competencia interna, que se maten y me dejen lo demás a mí", sentenció.
no te pierdas estas noticias






