Rayadas vence 3-1 al Atlético de San Luis y es líder de Guard1anes 2020 en la Liga MX Femenil

Compartir:

Rayadas vence 3-1 al Atlético de San Luis y es líder de Guard1anes 2020 en la Liga MX Femenil
Información Liga MX Femenil

A-AA+

Rayadas aprovechó su condición de local y le pegó al Atlético de San Luis, con marcador de 3-1, en partido de la Jornada 5 de la LIGA BBVA MX Femenil.

Rayadas de Monterrey buscaba una nueva victoria que las llevara a la cima de la clasificación. Por su lado, las potosinas querían sumar su primer triunfo fuera de su terreno.

El partido comenzó con mejores opciones para las norteñas, que presionaron desde el principio en busca de abrir el marcador. Es así que colgaron el 1-0 a los nueve minutos, cuando Daniela Solís apareció a segundo palo, tras un centro desde el sector izquierdo, y cabeceó al fondo de las redes.

El conjunto de casa volvió a mojar a los 27 minutos con una de las combinaciones ganadoras. Diana Evangelista desbordó por la derecha, mandó un gran centro y Dinora Garza apareció en el corazón del área para definir con un testarazo picado. Así se fueron al descanso.

En el complemento se mantuvieron las emociones. El Atleti sorprendió a los 58 minutos, cuando Daniela Carrandi recibió en tres cuartos de cancha y le pegó de lejos para clavarla por la horquilla derecha. Aquel golazo acortó la desventaja de las visitantes.

Pero las anfitrionas un se detuvieron, por lo que aumentaron el ritmo para definir las cosas. Era el minuto 75´; Diana Evangelista asistió a Christina Burkenroad y la recién ingresada la mandó al fondo para decretar el 3-1.

Así terminaron las cosas. Las regias ascendieron al primer lugar general, con 15 puntos y en calidad de invictas. Por su lado, las potosinas son decimas con cosecha de seis unidades.

El siguiente compromiso de Rayadas será visitando a la Bravas de Juárez; Atlético de San Luis se meterá a casa de Tigres.